Técnicas de reproducción
La innovación y el estudio en Clínica BAU.
Los tratamientos de reproducción asistida han ido creciendo en número y calidad a lo largo de los años. En Clínica BAU estamos comprometidos con el avance en este campo y por ello la innovación y la investigación son parte de nuestro compromiso. De esta forma ofrecemos los tratamientos más avanzados con las mayores tasas de éxito actuales.
Los problemas de fertilidad pueden tener diversos orígenes y motivos, ya sean femeninos, masculinos o de ambos. Nuestro objetivo es estudiar cada caso concreto y poder facilitar las más innovadoras técnicas basadas en el tratamiento que más se adapte al individuo o a la pareja en cuestión.
TE ASESORAMOS
Tu primera Consulta de fertilidad GRATUITA
En Clínica Bau queremos que consigas tu sueño de ser mamá. Desde el primer momento te guiamos a través de nuestros especialistas para conseguir el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades. Pide tu primera consulta y te informamos de forma gratuita, sin compromiso.
¿Cuando se utiliza esta técnica?
Evitar enfermedades genéticas de padres a hijos
Edad materna avanzada
ADN espermático alterado
Alteraciones en cariotipos
Fallos de implantación previos
Una vez analizadas dichas alteraciones se emitirá un estudio de la compatibilidad genética entre ambos y con ello evitar la trasmisión de estas alteraciones a los embriones.
¿Cuando se utiliza esta técnica?
Esta técnica puede utilizarse en cualquier pareja que quiera conocer las posibles enfermedades genéticas que puedan tener sus hijos al ser ellos portadores de una mutación.
También pueden realizarse el estudio cuando uno de los miembros de la pareja tenga sospecha de ser portador de alguna mutación implicada en una enfermedad.
Mediante el test de compatibilidad genética podemos descartar la transmisión de posibles defectos genéticos que puedan dar lugar a un embrión inviable o a un recién nacido con alguna enfermedad hereditaria.
Ademas se puede realizar un estudio mas extenso en el cual se estudian una veintena de genes implicados en otro tipo de canceres hereditarios, como cancer de colon, melanoma, prostata, etc.
Para detectarlas se realiza un analisis de sangre y tras cultivar las celulas sanguineas y estudiarlas se comprueba la presencia o ausencia de tales anomalias.
En funcion del resultado de estos estudios, Clinica Bau le propondra las diferentes estrategias para conseguir el deseado embarazo.