Mediante la Radiofrecuencia, podemos eliminar las hemorroides de forma rápida y sin dolor. Esta técnica, requiere anestesia local y se caracteriza por ser una técnica segura eficaz rápida que favorece la pronta incorporación a la actividad normal del paciente.
La aplicación de la Radiofrecuencia en las hemorroides bajo anestesia local es un nuevo enfoque con excelentes resultados clínicos y recuperación rápida.
La aplicación de una sonda especial, permite al cirujano trabajar de forma rápida con buena visibilidad obteniendo resultados inmediatos.
El procedimiento es el siguiente:
Se trata de una técncia mínimamente invasiva, eficaz y segura para la eliminación de la hemorroide que garantiza la pronta recuperación del paciente y se caracteriza por ser menos dolorosa que la convencional.
Con la ablación por Radiofrecuencia, los pacientes tienden a experimentar un rápido alivio de los síntomas, poco o ningún sangrado y un rápido retorno a la vida diaria normal. Para los pacientes preocupados por el dolor o la recuperación de la cirugía o para los que no se recomienda la cirugía debido a problemas de salud, este tratamiento para las hemorroides ofrece una opción más sencilla, accesible y rentable.
Pide tu cita llamando al teléfono 957 327 439 o rellenando el formulario correspondiente al hacer click en el siguiente botón.