La reducción mamaria, también conocida como mamoplastía de reducción, es un procedimiento para eliminar el exceso de grasa mamaria, tejido glandular y piel para conseguir un tamaño mamario más proporcionado con su cuerpo y aliviar las molestias asociadas a las mamas excesivamente grandes (macromastia).
Las pacientes con macromastia pueden experimentar molestias físicas por el peso de sus senos. El dolor resultante puede dificultar que algunos pacientes realicen actividades físicas comunes. Junto con las dolencias físicas de la macromastia, algunas pacientes pueden sufrir angustia emocional o problemas de salud mental más significativos como resultado de sus senos grandes.
La reducción de mama se lleva a cabo mediante cirugía con la cual conseguiremos unas mamas de menor tamaño más estéticas buscando la proporción con el tórax y abdomen de la paciente. El equipo de cirugía plástica de clínica Bau le ayudará a elegir el tratamiento idóneo para usted. En función de sus deseos y necesidades buscando la máxima seguridad, confianza y calidad para el paciente.
Es importante buscar la opinión y la experiencia de un equipo de cirugía plástica cualificado y experimentado, para explorar completamente sus objetivos y preocupaciones para determinar el mejor momento, procedimiento o procedimientos para devolver su forma a la forma juvenil y femenina que desea y merece.
Pide tu cita llamando al teléfono 857 682 354 o rellenando el formulario correspondiente al hacer click en el siguiente botón.