El embarazo, la lactancia, la pérdida de peso y el hecho de tener senos grandes y pesados pueden contribuir a acelerar el proceso de envejecimiento de los senos y pueden causar una flacidez prematura o más excesiva.
Un levantamiento de senos, conocido como mastopexia, es un procedimiento de cirugía plástica estética que se realiza para rejuvenecer los senos que tienen una apariencia un tanto flácida o caída y devolverlos a una posición más juvenil y atractiva.
Este popular procedimiento quirúrgico elimina el exceso de piel y tensa el tejido circundante para crear un contorno de mama más juvenil. Un levantamiento también puede reducir el tamaño de las areolas si se han agrandado con el tiempo.
Algunas mujeres se sienten muy acomplejadas por la desinflación de sus senos y desean hacerse un levantamiento de senos para restaurar sus senos a una posición más femenina y natural. En la mayoría de los casos, el procedimiento de levantamiento de senos también reposiciona el pezón y la colocación de la areola para mejorar la apariencia del nuevo seno.
El procedimiento de levantamiento de senos por sí solo no está diseñado para aumentar el tamaño de los senos; sin embargo, en la mayoría de los casos, solo se elimina la piel innecesaria y no el tejido mamario, por lo que, como resultado, sus senos se verán más llenos y con mejor forma.
Algunas mujeres desean aumentar el tamaño de sus senos junto con el levantamiento y, por lo tanto, en algunos casos, se puede realizar una combinación de aumento de senos con un levantamiento de senos para lograr los resultados deseados.
El equipo de cirugía plástica de clínica Bau le ayudará a elegir el tratamiento idóneo para usted. En función de sus deseos y necesidades buscando la máxima seguridad, confianza y calidad para el paciente.
Es importante buscar la opinión y la experiencia de un equipo de cirugía plástica cualificado y experimentado, para explorar completamente sus objetivos y preocupaciones para determinar el mejor momento, procedimiento o procedimientos para devolver su forma a la forma juvenil y femenina que desea y merece.
Pide tu cita llamando al teléfono 857 682 354 o rellenando el formulario correspondiente al hacer click en el siguiente botón.