El aumento de mamas, también conocido como mamoplastía, es una cirugía que se realiza para aumentar el tamaño de los senos. Se puede llevar a cabo mediante implantes mamarios que se colocan debajo del tejido mamario o los músculos del tórax, o mediante la técnica Lipofilling.
Mejora de la apariencia o reconstrucción de los pechos a través del uso de prótesis seguras de última generación. Clínica Bau, cuenta con los materiales más novedosos y seguros así como los profesionales más cualificados, preservando la intimidad del paciente, buscando la máxima seguridad así como la felicidad del paciente con el tratamiento.
Una prótesis de seno es una forma de seno artificial que reemplaza la forma de todo o parte del seno que se ha extraído.
La mayoría de las prótesis mamarias están hechas de gel de silicona suave envuelto en una película delgada. Están moldeados para parecerse a la forma natural del seno de una mujer, o parte de un seno.
Indicado con fines estéticos, pues aumenta y reconstruye el pecho. Además, es un tratamiento común en mujeres que se han sometido a una cirugía por cáncer de mama y no se han sometido a una reconstrucción o, que se han sometido a una reconstrucción mamaria que no ha dado una coincidencia uniforme incluso en aquellas en las que sus senos son naturalmente diferentes entre sí en tamaño o forma.
El Lipofilling mamario también se conoce como aumento de transferencia de grasa mamaria o injerto de grasa. Se trata de recolectar el exceso de grasa de un área con prominencia, como la parte inferior del abdomen, en la parte externa del muslo o en los flancos abdominales derecho e izquierdo. Este procedimiento es muy bien aceptado y tolerado por los pacientes, pues se utiliza su propia grasa, evitando efectos secundarios y conservando la naturalidad.
La operación se realiza como un procedimiento complementario para pacientes que se han sometido a una lumpectomía, una cirugía reconstructiva después de una mastectomía o estéticamente para mejorar la forma y el tamaño.
La transferencia de grasa tiene varias ventajas, incluido el uso de su propio tejido, la no necesidad de un implante mamario o la incisión más larga requerida para la inserción del implante, y la mejora del contorno del área donde se extrae la grasa.
Pide tu cita llamando al teléfono 857 682 354 o rellenando el formulario correspondiente al hacer click en el siguiente botón.