La asimetría mamaria existe, cuando un seno tiene un tamaño o forma diferente al otro. La mayoría de los senos de las mujeres son ligeramente diferentes en tamaño, forma y posición. Los senos o pezones desiguales no suelen ser motivo de preocupación.
En la mayoría de los casos, la asimetría mamaria es perfectamente normal. De hecho, los dos lados de todo el cuerpo pueden ser ligeramente diferentes, aunque cualquier asimetría puede ser más notoria en los senos.
Sin embargo, si una persona nota un cambio en el tamaño o la forma de un seno, debe consultar a un médico para averiguar la causa.
Los senos desiguales no suelen ser motivo de preocupación. Sin embargo, es esencial hacerse mamografías periódicas para garantizar que cualquier anormalidad mamaria se identifique a tiempo.
Para corregir una asimetría mamaria es necesario realizar una intervención quirúrgica que requiere de un médico especializado y con experiencia en la materia. Clínica Bau cuenta con un equipo integrado de cirugía plástica y ginecológica que buscan la salud y la belleza en sus tratamientos.
Cirujanos plásticos, ginecólogos y personal de enfermería prestarán sus conocimientos habilidades y profesionalidad para lograr el deseo del paciente bajo las condiciones de máxima seguridad y calidad en todo el proceso.
Pide tu cita llamando al teléfono 857 682 354 o rellenando el formulario correspondiente al hacer click en el siguiente botón.