Tratamientos avalados

Los tratamientos médicos de nuestra clínica, están siempre avalados por el reconocimiento científico, utilizando las técnicas más avanzadas en Medicina Estética.

Todos los productos utilizados están reconocidos por la AEMPS (Agencia Española del Medicamento y productos sanitarios) lleva marcaje CE (Comunidad Europea).

Los protocolos médicos y la ejecución de las terapias son realizadas en su totalidad por un médico con el más alto perfil académico en la Especialidad de Medicina Estética en España y miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME).

En todos nuestros tratamientos se aúna el saber médico con la tecnología más avanzada en Medicina Estética y Regenerativa.

Nuestra Clínica posee la autorización de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, para tratamiento con Toxina Botulínica.

Tratamientos cirugía

Tratamientos Faciales

La cara es la zona más expuesta a las agresiones externas (rayos solares, cambios de temperatura, etc.) y por ello es la que más muestra el paso de los años con la aparición de las arrugas.

  • Manchas faciales, melasmas, lentigos solares, rosáceas
  • Arrugas faciales
  • Rejuvenecimiento facial, luminosidad, foto rejuvenecimiento
  • Rellenos faciales ácido hialuronico
  • Relleno faciales con hidroxiapatita cálcica ”radiesse”
  • Perfilado de labios con ácido hialuronico
  • Eliminación de verrugas, puntos rubí
  • Toxina botulínica (Botox)
  • Peelings

Sabés más sobre los tratamientos faciales

Tratamientos cirugía
Tratamientos cirugía

Tratamientos Corporales

El paso del tiempo, nuestro modo de vida y otros factores contribuyen a que vayan apareciendo en nuestro cuerpo signos visibles como la celulitis, estrias y flaccidez. Actualmente disponemos de los conocimientos y el equipamiento de última generación para poder corregir estas imperfecciones sin necesidad de pasar por el quirófano.

  • Flacidez, tensado y remodelado de la piel
  • Celulitis
  • Estrías
  • Varices
  • Hiperhidrosis axilar

Sabés más sobre los tratamientos corporales

Tratamientos Capilares

El injerto de pelo no es la única solución para los problemas capilares, de hecho la prevención y los tratamientos preventivos pueden frenar la pérdida de pelo e incluso regenerar y reforzar su crecimiento.

Solicite una consulta en nuestra clínica y estudiaremos su caso para indicarle qué procedimientos pueden adaptarse a sus necesidades.

Tratamientos Capilares

Dietas

La obesidad consiste en el aumento del tejido adiposo en el cuerpo de manera desproporcionada, lo que provoca perjuicios en la salud e inestetismos. El médico clasificará la obesidad de acuerdo con el índice de masa corporal del paciente

Los pilares básicos para su tratamiento son la modificación de los hábitos de alimentación y la actividad física. El tratamiento del paciente con problemas de peso siempre debe ser personalizado, para adaptarse a las necesidades individuales

  • Dietas hipocalórica,Pronokal
  • Reeducación alimentaria
  • Estudio genético de la obesidad
Dietas

Estudio genético de la obesidad

Mediante análisis nutrigenético , se evalúan los genes asociados a una predisposición genética a desarrollar obesidad, obesidad abdominal, la regulación del apetito y las enfermedades relacionadas con la obesidad como la diabetes, la hipertensión, las dislipemias, el síndrome metabólico.

 

Con el análisis de ADN se valoran también, el estilo de vida. Con los datos obtenidos se toman medidas preventivas y terapéuticas para el control del sobrepeso o la obesidad.

Otros Tratamientos

Hay otras situaciones que nos hace no sentirnos bien con nosotros mismos, como puede ser los cambios experimentados por nuestro cuerpo durante el embarazo u otros casos.

Sea cual sea el motivo te invitamos a que vengas y nos consultes opciones de recuperación y mejora, te sorprenderá la cantidad de opciones que podemos ofrecerte, derivándote al especialista adecuado dentro de nuestra clínica.

  • Recuperación postparto
  • Rejuvenecimiento de manos, cuello y escote
  • Rejuvenecimiento vaginal (laser y ácido hialuronico)
  • Tratamiento del síndrome genitourinario
  • Pide una cita con nuestros especialistas
Otros tratamientos

Equipamiento especializado

Hemos incorporado a nuestra clínica en Córdoba el más moderno equipamiento en tratamientos estéticos con el fin de ofrecerte tratamientos de vanguardia.

Carboxiterapia "Carbtec"

Es la inyección subcutánea de CO2 con fines terapéuticos. Tiene aplicaciones para la obesidad, celutitis, flaccidez, alopecia, etc.

Saber más

Radiofrecuencia Contrâge

Consiste en la aplicación de ondas de alta frecuencia sobre la piel aumentando la temperatura de la dermis, aumentando la firmeza en la piel y mejorando la circulación.

Saber más

Mesoterapia

Es una técnica de microinyecciones muy superficiales en la piel, para la aplicación directa de principios activos, como vitaminas, ácido hialurónico, silicio orgánico, plasma rico en plaquetas

Saber más

Luz pulsada intensa (IPL)

Es adecuada para el rejuvenecimiento cutáneo y la eliminación de pequeñas lesiones vasculares (cuperosis), manchas, lesiones pigmentadas y pequeñas arrugas. También es muy eficaz para tratar el fotoenvejecimiento del escote y las manchas de edad en las manos.

Saber más

Laser Q-Switched

La principal aplicación es la eliminación o mejoría de manchas pigmentadas de la piel

Saber más

Laser de baja potencia

Actúa en las capas profundas de la piel, estimulando la actividad celular, lo que se traduce en una mejora del estado de la piel

Saber más

Roller facial

Las micro-agujas penetran a través de las capas más superficiales de la piel, estimulan las células epiteliales, activan la microcirculación y por tanto el aporte de nutrientes a la célula.

Saber más

Laser rejuvenecimiento íntimo

Utiliza el efecto térmico de la luz láser para contraer las fibras colágenas del epitelio (mucosa vaginal), y así crear una disminución en el diámetro y longitud vaginal, produciendo un efecto tensor

Saber más

Crioterapia

La crioterapia, como su nombre indica, consiste en el tratamiento con frío por medio de líquido (gas liquefactado frío con una temperatura de -196 C). El gas se libera de forma controlada y localizada durante unos segundos por medio de un aparato especial para crioterapia.

Saber más

Solicitar una cita en Clínica Bau
Llámanos al 957 492 049 o rellena el formulario