Inseminación artificial

Las tasas de embarazo dependen directamente de la edad de la mujer, de la causa o causas que han indicado el tratamiento, pero también del número de intentos que dicha paciente realiza.

IAC: Inseminación Artificial Conyugal | IAD: Inseminación Artificial con Donante

Ovodonación

En la Clínica BAU intentamos por todos los medios utilizar los propios óvulos de la mujer. Cuando esto no resulta posible o no se recomienda es cuando, gracias a la ayuda de otra mujer, podemos conseguir el deseado embarazo.

La donación de óvulos es una técnica probada, a la cual cada vez mas mujeres tienen que acceder. Clínica BAU es uno de los centros de Andalucía con mayor experiencia en este ámbito.

En este caso, tu probabilidad de embarazo permanece constante. La razón es que tu donante de óvulos siempre tendrá menos de 36 años. Tal como indica la Ley, las donantes de óvulos en España tienen entre 18 y 35 años de edad.

La tasa media de éxito, para todas las edades, es del 58.3% para un solo tratamiento, aumentando estos porcentajes si se realizan 2 ó más tratamientos.

Fecundación Invitro

Las tasas de Fecundación Invitro dependen de la edad de la mujer así como de las causas por las que se indica el tratamiento.

La tasa media de éxito es del 45% para casos de un solo tratamiento; es decir, si tenemos más embriones resultantes del primer tratamiento y se transfieren todos.

Programa embarazo seguro

El 90% de las mujeres que se han sometido a nuestro Programa de Embarazo Seguro han conseguido quedarse embarazadas, independientemente de la edad y tratamiento realizado.