Fecundación in vitro

Acupuntura

Aun no se conocen muy bien los mecanismo fisiológicos que a traves de los cuales la acupuntura favorece la fertilidad

Los estudio existentes muestran datos significativos en el uso de esta técnica en tratamientos de inseminación artificial, fiv y de transferencias de embriones.

Como actúa la acupuntura

  • Equilibra y regula el ciclo hormonal de la ovulación.
  • Actúa aumentando la irrigación sanguínea de los ovarios, pudiendo con ello favorecer el crecimiento de los folículos durante su desarrollo.
  • Relaja la musculatura y con ello la musculatura del útero, favoreciendo la implantación del embrión.
  • Reduce el estrés y la ansiedad.

 

Congelación de Óvulos

Plataforma Concibe

El propósito de concibe.es es guiar y acompañar a las parejas en el camino hacia el sueño de ser padres. Una excelente herramienta de comunicación de los especialistas con sus pacientes en temas relacionados con el embarazo y la fertilidad. Con el respaldo de la Sociedad Española de Fertilidad (SEF) y de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO).

Masaje de relajación anti-estrés

La técnica de masaje utilizada ayuda a liberar de nuestro cuerpo las toxinas que producen muchos trastornos como: dolores de cabeza, problemas digestivos, dolores de espalda, hombros y nuca, insomnio, ansiedad, irritabilidad, falta de concentración, depresión, etc. 

Fortalece el sistema energético, inmunológico, nervioso, circulatorio, respiratorio; reduce notablemente el estrés, se logra estados profundos de relajación, favorece un buen dormir, lleva a un mejor estado preconceptivo. 

Duración: 30 o 60 minutos. 

Fecundación in vitro

Compartir en Redes Sociales

Solicitar una cita en Clínica Bau
Llámanos al 957 492 049 o rellena el formulario

Concibe.es

Empresas colaboradoras

Concibe.es