Congelación de Óvulos

Modo de empleo

El flujo de la mujer no siempre es igual, sino que cambia en cantidad y consistencia en el transcurso del ciclo, volviéndose transparente, viscoso, como clara de huevo y adquiere mayor elasticidad al aproximarse la ovulación.

En esta transformación se basa el método Billings, para determinar los días fértiles. Por tanto, la pareja se abstendrá de practicar relaciones sexuales con penetración en cuanto la mujer note una mayor secreción y transparencia del moco cervical.

Congelación de Óvulos

¿Aún tienes dudas?

Lo que necesitas saber sobre anticonceptivos para disfrutar tranquila.

En anticonceptivoshoy.com tendrás acceso a la información que necesitas conocer sobre los distintos métodos anticonceptivos para disfrutar tranquila: sus principales características, las preguntas más frecuentes y consejos de utilidad para preparar tu visita a tu ginecólogo. Además, podrás resolver tus dudas con profesionales de manera rápida y sencilla, realizar planificatest para saber cuál es el anticonceptivo que se adapta mejor a tu estilo de vida y localizar a través de nuestro buscador, ginecólogos que se encuentran cerca de ti.

Compartir en Redes Sociales

Solicitar una cita en Clínica Bau
Llámanos al 957 492 049 o rellena el formulario