¿Qué me ofrece la cirugía plástica?

La autoestima y la seguridad en nosotros mismos en un factor que nos condiciona y nos acompaña en nuestro día a día. En ocasiones debemos recurrir a la cirugía plástica para corregir o mejorar algunos aspectos de nuestro cuerpo.

Pero es de vital importancia acudir a un centro con la experiencia y los profesionales adecuados que nos ofrezcan garantías en el proceso y seguridad.

En Clínica BAU queremos ofrecerte varios tratamientos enfocados a mejorar diferentes aspectos de tu cuerpo. Disponemos de unas instalaciones que cumple las mas estrictas normativas y un personal médico responsable y altamente cualificado. Nuestra experiencia es tu mayor tranquilidad.

Solicita una consulta con nosotros y estudiaremos tu caso.

Cirugía plástica responsable y segura

Queremos ayudarte y que te sientas con total confianza y seguridad en nuestras manos. En Clínica BAU primero estudiaremos tu caso y te asesoraremos sobre las diferentes opciones.

Nuestro cirujanos plásticos atienden a cada paciente de una forma concisa, ofreciéndote diferentes soluciones que puede no requerir cirugía, como son los tratamientos estéticos. En los casos en el que el paso por el quirófano es necesario, realizarán un completo estudio del paciente, su condición física y hábitos de vida, y le informarán paso a paso del procedimiento y los objetivos a conseguir con el proceso.

Siempre se realizará un seguimiento posterior del paciente para asegurar una pronta y correcta recuperación y alcanzar los mejores resultados con la mayor garantía de seguridad.

  • Primera sesión de evaluación y estudio del caso.
  • Cirugía con anestesia local o general según el procedimiento.
  • Revisiones periódicas y seguimiento del paciente.
Tratamientos cirugía
  • Tratamientos de Cirugía Estética Facial   Facial
  • Tratamientos de Cirugía Estética CorporalTratamientos de Cirugía Estética Corporal   Corporal

Otros tratamientos

Injertos capilares

Técnica para la implantación y restauración del pelo mediante la aplicación de diferentes técnicas (tira y pelo a pelo).

Solicita información

Tratamiento Sindrome Genitourinario

Tratamiento para algunos de los cambios que trae consigo la menopausia.

Solicita información

Rejuvenecimiento vaginal

Corrige las molestias generadas por la hipertrofia de los labio menores

Solicita información

Solicitar una cita en Clínica Bau
Llámanos al 957 492 049 o rellena el formulario